27 jun 2008


Este volante me lo pasaron por debajo de la puerta de mi departamento. No sé qué es reiki. Sé que es algo que tiene que ver con sanación y con la mente, pero no más. EN el volante hay una página: http://emanecer-reiki.blogspot.com


Reiki esta compuesta por dos palabras,

Rei que significa universo o espíritu,

Ki que significa energía, vida o energía vital.

Entonces Reiki quiere decir, Energía vital Universal.

Jin Kei Do es el sistema que enseñaba Mikao Usui, sólo que el nombre se lo dio uno de sus alumnos.

JIN significa “Compasión”.
KEI significa “Sabiduría”
DO significa “Camino o Camino de Vid

Con la meditación se logra hacer que la mente esté más relajada y ordenada, lo cual es sumamente importante hoy en día. Además potencia el trabajo del reikista permitiendo limpiar y abrir cada vez más sus chakras, que es por donde se conecta con el universo. mientras más limpio estás, mejor puedes canalizar energia.

Otra característica es que cuando le estás haciendo Reiki a alguien también te estas haciendo a ti mismo, ya que la energía corre mas fluida y abundante llenándote y corrigiendo lo que encuentra en su camino.

Suena mas como a un juego de esos de facebook o de miniclip.com místicos, donde tu tienes tu magia y puedes usar la magia para dar mas puntos a tus amigos o disminuir el de tus rivales y así ser el "clan" con mayor puntaje. No hay ninguna dirección en el volante, pero tiene un teléfono. Timbra una, timbra dos y timbra tres veces. Oigo la voz tranquila y mística de una mujer que me dice "hola, estás comunicado con el cuatro tres cero tres uno cuatro cinco nueve, emanecer. Si deseas dejar un mensaje por favor dejalo después del tono. Gracias"

"hola llamaba para saber algo más del reiki y saber como puedo enviar mis energías reikistas a todas las personas que me rodean. Llamo más tarde"

Qué tranquilo y en paz me siento ahora.

No hay comentarios: